1. Inicio
  2. /
  3. Nuestra Empresa

Nuestra Empresa

Cumplir 60 años junto a la actividad agroindustrial no es cosa de todos los días, es fruto del esfuerzo constante que día a día a ponemos en nuestro trabajo para lograr que nuestra empresa sea líder en su segmento.

Hemos atravesado épocas difíciles, cambios imprevistos en las políticas de precios y costos que hicieron zozobrar al sector, nosotros miramos siempre hacia adelante, fieles a nuestra ideología y lejos de amedrentarnos construimos una nueva planta equipada con tecnología de última generación aplicada a los diferentes procesos de fabricación.

Nuestro personal está altamente capacitado lo cual es nuestro principal orgullo. Somos una gran familia unidad por una misma historia y una misma pasión, hace 60 años le pone el hombro al país y no bajamos los brazos.

Política de la calidad

ACOPLADOS CONESE tiene como objetivo fidelizar a sus clientes, teniendo como política garantizar una atención personalizada, garantía y servicio post-venta. Teniendo como premisa que los productos y servicios de la empresa se ajusten a las necesidades de los clientes, cumpliendo con sus requisitos y especificaciones, así como con las disposiciones de los organismos gubernamentales y otros requisitos aplicables y brindando un producto y servicio de calidad.

ACOPLADOS CONESE adopta los siguientes principios como parte de su política de calidad:
– Mantener un ambiente de trabajo seguro, ordenado y limpio que nos permita desarrollar nuestras actividades en un medio confortable.
– Organizar y controlar nuestros procesos para lograr que la producción de acoplados satisfaga las expectativas de los clientes cumpliendo
los requisitos aplicables de todas las partes interesadas.
– Tomar como requisito básico la motivación del Personal creando un ambiente de trabajo agradable y que permita el crecimiento
individual tanto como grupal.

ACOPLADOS CONESE toma el compromiso de promover la mejora continua de su Sistema de Gestión de Calidad, transformándolo en un hábito de trabajo.

Aprobado por: Elizabet Arauz

Menú